Mi nueva alimentación

large

Amo comer! jajaja

Si me seguís en Instagram os habréis dado cuenta de que han habido algunos cambios en cuanto a mi alimentación… Ya no como productos light, ni tampoco nada de lácteos desnatados, pan integral etc… ¿Por qué he hecho esto? Principalmente porque eran alimentos a los que tenía miedo y si quiero vencer a mi trastorno alimenticio, tengo que enfrentarme a esos miedos. Ahora me interesa mi salud, y los productos light no tienen nada de saludables (buscad al respecto, están llenos de químicos) y además yo necesito ganar peso, no perderlo… tengo que aprender a comer de todo sin excluir alimentos.

Mis sensaciones después de una semana comiendo de TODO, no ha podido ser mejor. Siento que estoy recuperando la normalidad que una vez tuve, no me siento culpable ni tampoco me dan ganas de comer de más, mi ansiedad ha disminuido, me siento con mejor ánimo, más energica, con mejor cara… Tampoco he subido de peso, me he mantenido en el mismo y esto me ha ayudado a ver que no pasa absolutamente nada por comer comida normal (ni me he puesto enorme, ni me veo diferente). Me siento contentisima porque siento que por fin he encontrado un equilibrio con la comida y os recomiendo a todas (las que realmente queráis recuperaros) que lo probeis.

 

6 thoughts on “Mi nueva alimentación

  1. me alegro mucho cielo que vaya todo muy bien y empiezes a notar cambios positivos asi que a seguir para adelante y haber si tengo la suerte de verte en navidades guapa

  2. Já, te lo dije recién en facebook, pero te lo pongo acá. Me pesé hoy, después de casi una semana de comer de todo sin restringir y no subí ni un solo gramo. De hecho no sé si no bajé desde la última vez que me pesé -.-
    Gracias por todo, Andrea ❤ me gusta que estemos compartiendo esto de comer cosas normales y entender que no necesitamos cosas light porque no necesitamos bajar de peso.

  3. Ya te lo dije! Si la gente come cosas normales y se mantiene, nosotros también !!!!!!!!! Así que a comer más que ya tendrás mucho tiempo de ponerte a tope a marcar abdomen 🙂 MUA! Deseando verte.!

Leave a Reply

