Y si te caes, te vuelves a levantar.

largeComo la mayoria sabeis, después de 5 meses limpia volví a caer. No fue una recaída, fue una vez pero bastó para echar por tierra todo el tiempo que llevaba haciéndolo bien. ¿Que se me pasó por la cabeza? Creo que no hay palabras que puedan explicar lo decepcionada que me sentí conmigo misma… empecé a deprimirme muchisimo, a sentirme triste por no querer caer en eso de nuevo, por perder el control y estar de nuevo en ese abismo. Lo he pasado muy mal y he tenido muchisimo miedo, pero a la vez pienso que todo pasa por algo… Esta caída no significa absolutamente nada porque seguiré luchando como hasta ahora (y más) y si lo consigo (que lo conseguiré) podré viajar a Barcelona en Navidad y conocer a muchas de las personas que considero ya mis amigas.

Si tengo días tristes, los pintaré de colores y dejarán de ser grises. Si hay gente que me intente hacer daño, la sacaré de mi vida sin dar explicaciones. Borraré toda negatividad en mi vida para ser una mejor versión de mi misma y no dejaré que absolutamente nada influya en mi lucha por estar sana y recuperada mentalmente.

No importa las veces que nos caigamos, lo importante es levantarse siempre y seguir luchando. 🙂

Advertisements

6 thoughts on “Y si te caes, te vuelves a levantar.

  1. Andrea me pareces una chica increíble, he encontrado tu instagram por casualidad y también este blog y te puedo decir que he llorado leyendo algunos posts por lo identificada que me he sentido. He estado recuperandome de la anorexia durante cuatro años, he tenido muchas recaidas e incluso ahora llevando mas de un año estable y feliz sigo teniendo dias y semanas en las que esos pensamientos vuelven y paso mucho miedo, pero al final salgo de ellos y no te conozco pero estoy segura de que esos pensamientos tampoco podrán contigo porque hay que ser muy fuerte y muy valiente para superar estas enfermedades y lo somos, todas las que hemos salido y las que luchan por conseguirlo. Vales muchisimo de verdad, no dejes que un dia malo te amargue y cuando sientas que caes piensa en todo el esfuerzo que has invertido para volver a sonreír y que nada que tenga que ver con la comida te quite la sonrisa, un besazo preciosa :))

    • Muchas gracias cariño, me alegro mucho de que hayas podido con esa horrible enfermedad 🙂 Somos unas campeonas, tanto las que han conseguido salir como las que no… es durisimo!!! muchisimas gracias por este comentario tan bonito 🙂

  2. Guapísima mucho ánimo!!! Hay que ser positivo e intentar llenar nuestra vida de felicidad!! Besos enormes desde Navarra!

  3. Hemos caido, pero nos levantamos con mucha mas fuerza. Yo he caido hoy , podria haber hecho 4 días limpia… pero no hay manera.
    Creo que ha llegado el momento de buscar ayuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s