Motivos por los que vale la pena luchar I: Para volver a disfrutar comiendo

He decidido a partir de ahora ir exponiendo todas las cosas buenas que tiene (para mi) estar recuperandome de un trastorno alimenticio. Ahi va una de las más importantes.

largeAhora disfruto comiendo. Antes realmente no lo hacia… era un suplicio comer porque siempre comía las mismas comidas por miedo a ingerir calorías de más y engordar. Me pasaba el día pesando lo que comía en una balanza y calculando con una aplicación las calorías que consumía diariamente. Incluso me hacía plannings el dia del “cheat meal” para aún así no pasarme comiendo… ¿Y AHORA? Ahora amo poder darle a mi cuerpo todo lo que necesita!!!!! Me encanta comer sano, como así por placer y siento que poco a poco voy reparando a mi cuerpo del daño que le hice. No me da miedo comer cosas calóricas, soy una persona que come de todo (incluso mis alimentos prohibidos antes, los carbohidratos) y disfruto cuando salgo a comer fuera comiendo lo que me apetece… que no necesariamente suele ser sano, de hecho no lo es xD No cuento calorías, como según mi cuerpo me lo pide, por “instinto”… y ¿sabéis? soy muchisimo más feliz que antes, tengo un cuerpo más bonito y no vivo pensando en la comida (hace un año pasaba tanto hambre que no podía ni dormir)

¿QUEREIS UN CUERPO BONITO? COMED, CON CABEZA!!!!!! No tengais miedo a llenar vuestro plato, no tengais miedo a comer mal durante unos días… no pasa absolutamente nada, os lo garantizo! Pero para tener un cuerpo bonito hay que comer, no comiendo solo se consigue el cuerpo de un esqueleto… Se nos va el color de la cara, se nos marcan los huesos, nos sentimos débiles y siempre con frio ¡¿ES ESO BONITO?! NO!

Asi que a todas las que estéis sufriendo de un TA… comed, no restrinjáis porque os aseguro que no vale la pena. No vale la pena perder un cuerpo bonito para obtener simplemente “unos huesos”, ¿sufrir por comer? nunca más. Sed listas y luchad por estar preciosas y no así.

6 thoughts on “Motivos por los que vale la pena luchar I: Para volver a disfrutar comiendo

  1. Tienes muchísima razón! Yo ahora estoy mucho más positiva, porque veo que supero las 700 kcal al dia y sigo bajando. A veces aun no puedo controlar la ansiedad, pero estoy feliz porque llevo 4 días sin pisar el wc después de alguna comida fuera de lo normal 🙂

Leave a Reply

