Lo imposible solo tarda un poco más.

Hoy quiero hablaros de María, una persona muy muy especial para mi. Maria adelgazó más de 50 kg sin dietas extrañas, con constancia y esfuerzo. Durante casi dos años se enfrentó a un proceso muy duro por el que no todo el mundo es capaz de pasar… Estuvo a punto de obsesionarse pero fue capaz de parar a tiempo y ahora la podemos ver así… preciosa :). Siguiendo su caso os daréis cuenta de que no hay absolutamente nada IMPOSIBLE, solo nuestra mente impidiéndolo… ella podría haber tirado la toalla muchisimas veces, sin embargo nunca lo hizo! Lucho por lo que quería, y lo consiguió.

a9e43a1ab88f11e29a1922000a9d0dee_7Además de ser un claro ejemplo de superación personal, hay otra cosa que la caracteriza… JAMÁS PERDIÓ LA SONRISA.En todas las fotos la vereis sonriendo! Y me parece algo fundamental porque para conseguir algo hay que ser siempre positivas. Siempre siguió adelante, a pesar de los comentarios que recibía muchas veces. Es una persona maravillosa, con un corazón enorme y solo puedo decir que os vais a enamorar de ella! Si no la conocéis su instagram es @mery_zgz y además de ser una persona que vale la pena conocer tiene unas ideas de cocina buenisimas que estoy segura de que os encantarán

A mi sin conocerme de nada hace meses me dejó un mensaje de ánimo en una foto que puse, y meses después nos volvimos a encontrar 🙂 Y puedo decir con ORGULLO que es mi amiga y que no me arrepiento en absoluto de haberla conocido (aunque aún no pueda ser en persona). Yo siempre miraba su Instagram cuando estaba enferma y os aseguro que jamás pensé que Maria era así y que me uniria tantisimo a ella.

Mery! Te adoro, gracias por preocuparte siempre por como estoy y por ser una persona tan especial y buena. La hermana grande que nunca tuve, mi boluda! 😛

Y aqui tenéis otra muestra más de como Instagram es muchisimo más que una red social… Ahora he hablado de María, pero os presentaré a muchisimas personas mas si me dejais ^^

Leave a Reply

