Mis inicios en Instagram.

Captura de pantalla 2014-03-24 a las 23.00.59Ya llevo más de 6 meses en esa maravillosa red social. Pero lamentablemente, cuando empecé a subir fotos la situación en la que me encontraba era muy diferente. Muchas de las que os encontráis luchando con un trastorno alimenticio me comentais muchas veces que veis imposible la recuperación… que veis imposible un cambio como el mío, que tengo una fuerza increible… No siempre fue así chicas. Voy a dejar unas fotos de cuando empecé en Instagram para que vosotras mismas comprobeis que en esta vida no hay absolutamente nada imposible. Que aunque nos sintamos tristes y solas, siempre SE PUEDE si realmente lo deseamos con todo nuestro corazón. Yo me caí muchisimas veces como véreis… pero siempre me levanté, y luché hasta el final. Nunca os rindáis, yo pasé por lo mismo que vosotras, y si yo pude… todas podéis.

Captura de pantalla 2014-03-24 a las 22.59.37

“He recaído… echo de menos lo que era mi vida antes, cuando no estaba dominada por la comida. Echo de menos poder comer sin sentir culpa… Estoy cansada de sentirme así, de no poder aguantar ni 3 dias haciéndolo bien. No quiero seguir así de enferma, quiero ser fuerte pero no puedo…”

“Lo he vuelto a hacer mal. Siento decepcionaros a todos los que me habéis escrito estos dias para ayudarme… No sé hacer las cosas bien ni una semana. Daría lo que fuera por no haber caído nunca en esto… y ahora a dormir toda la tarde, no hay fuerzas para más”

“Hoy eran las 10 de la mañana y seguía despierta.Volví a vomitar, mi madre me pilló y me ha vuelto a decir que pasa de mi. De verdad que intento no recaer, pero es muy difícil…Me cuesta vivir sin amigos, sin amor y en una permanente rutina día tras día. Intento engañarme manteniendome ocupada pero nada sirve… Intento sonreír todos los días pero me sigo sintiendo miserable. Lo siento por todas las que os preocupáis por mi, ojalá fuera tan fuerte como la mayoría”

JAMÁS OS RINDÁIS, TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

2 thoughts on “Mis inicios en Instagram.

  1. Hola guapa,soy @lorennacore en Instagram. Que palabras tan duras,pero sabes que ahora eres mucho más fuerte que nunca y mañana lo serás más aún.Pasaste de ser una guerrera a ser una Capitana,sigue así y no pares nunca! Me encanta leerte en Instagram,me gusta que para lo joven que eres tienes una madurez enorme y aprendo muchisimo de ti.
    Aqui tienes una amiga para lo que quieras 😉

Leave a Reply

