Mis logros.

Echando un vistazo hacia atrás, en estos casi 90 días limpia he sido capaz de cosas que no pensaba ni en mis mejores sueños que iba a conseguir… Cada vez me siento mas fuerte mentalmente, cada vez soy más feliz y cada vez me siento más orgullosa de mi misma.

Logros:

– He dejado de contar calorías. Antes me pasaba el dia contando lo que comía con aplicaciones como myfitnesspal y fat secret y no solo eso… planeaba todas las comidas semanales y si me salía de lo que habia planeado me torturaba continuamente. Las voces en mi cabeza estaban siempre, y si me pasaba comiendo automaticamente al día siguiente intentaba compensar o dejaba de comer. Esas voces ya no existen.

-He dejado de hacer ejercicio para “adelgazar”. He sido capaz de no hacer deporte durante semanas sin sentirme culpable. Antes si no iba al gimnasio directamente no comía. Ahora si hago ejercicio es por placer y no por obligación.

e

-Los atracones ya no existen. Al dejar la bulimia una de las cosas que me más me costó fue dejar de darme atracones… las primeras semanas literalmente comía hasta reventar y se me hacía super dificil controlarlo. He aprendido a encontrar el equilibrio y ahora cuando me apetece algo dulce, lo como y ya.

-He vuelto a dormir en mi cama. Llevaba tres meses durmiendo con mi madre porque mi habitación me traía recuerdos demasiado dolorosos. En mi cama me pasaba los días llorando después de vomitar… Ayer decidí volver a mi habitación 🙂

-Soy capaz de dormir sin medicarme. Este punto me trajo muchos quebraderos de cabeza en mi recuperación… las primeras semanas no podía dormir ni estando medicada. Ahora hasta consigo dormir la siesta y vuelvo a sentir el cansancio

-Le doy a mi cuerpo lo que necesita. Estoy aprendiendo a comer sano pero sin morir de hambre (como hacia antes) Como más, como mejor y siento que mi cuerpo me lo agradece. Y si quiero un helado, o algún capricho… me lo doy sin culpas

-Vuelvo a tener ganas de cocinar. Una de mis pasiones antes de caer enferma era cocinar… la enfermedad me quitó esa pasión e hizo que empezara a odiar todo lo que implicaba cocinar. Ahora poco a poco tengo ganas de ir probando recetas dulces y saladas

-Me arreglo muchisimo más que antes. Antes me veia tan fea y horrible que directamente pasaba hasta de peinarme. Ahora me veo preciosa, me gusta vestirme bien y maquillarme… ahora me veo como una chica guapa 🙂

Y el logro más importante… he pasado de ser una persona que no tenía ganas de vivir a ser una persona POSITIVA y feliz. He pasado de no valorar la vida a aprovechar cada minuto al máximo.

2 thoughts on “Mis logros.

Leave a Reply

