Marzo es mi mes.

El mes en el que empiezo la universidad. El mes en el que hice el mejor viaje de mi vida. El mes en el que fui capaz de dejar de contar calorias. El mes en el que voy a cumplir 100 dias limpia.

Quizás estas cosas puedan parecer tonterias, pero para mi son muy importantes. Particularmente me siento muy orgullosa del tercer punto. Llevo exactamente una semana sin contar calorias, comiendo según me lo pide el cuerpo… (en mi viaje el cuerpo me pedia probar todo lo dulce habido y por haber, ahora me pide todo sanito…) Por primera vez en mucho tiempo lo estoy escuchando… ya no tengo atracones desde hace semanas, no paso hambre, como de todo y lo mejor es que no estoy mirando el reloj para ver cuando me toca comer de nuevo.

sCada vez estoy más cerca de curarme. Podré ir a la universidad y tomarme algo con la gente que conozca sin sentirme culpable, podré ser normal… suena tan maravilloso que es dificil de creer. Y más dificil de creer es pensar en todo lo que he conseguido hasta ahora.

Normalmente no suelo sentirme orgullosa de mi misma porque pienso que si he salido de la bulimia es gracias a todo el apoyo que me habeis brindado, ¿pero sabéis? realmente lo he hecho genial. He sido capaz de irme de viajar y disfrutar comiendo, he sido capaz de dejar de contar mentalmente todo lo que me llevo a la boca y ahora como sano solo por placer. Ya no me martirizo pensando en hacer solo una comida no sana en toda la semana, ahora no planeo y si tengo el capricho me lo doy.

Nunca pensé que en tres meses iba a conseguir tanto, ni que era tan fuerte. Nunca pensé que conseguiria salir de esto cuando me sentia mal hasta por comer un bombón pequeño y comia 700 calorias diarias… Estoy muy feliz de haber llegado donde estoy y de poder vivir para contarlo, de haber controlado las voces de mi cabeza y haber hecho que practicamente desaparezcan, estoy feliz de haber elegido vivir.

Leave a Reply

