Recuerdos.

1507959_228439530694115_173695807_n

Trasteando con el iphone, he descubierto que podia acceder al contenido que guardaba en el anterior… cientos de fotos y de momentos de cuando vivia en España, con mis amigas, cuando hice las practicas en un hotel… Me he visto abrumada porque no recordaba ni la mitad de esas cosas.

No os voy a negar que siento nostalgia al verme tan sana y contenta (y eso que algunas fotos son de cuando ya me mudé a Argentina) pero a la vez me hace reflexionar sobre como caer en la bulimia me destrozó por completo. Más que nunca sé que esto en años solo será un mal trago por el que tuve que pasar y del cual salí, porque quiero volver a ser esa chica de la foto.1798837_228439540694114_1087064601_n

La foto de la izquierda es de septiembre del 2012, me habia mudado a Argentina hace relativamente poco y me veo guapisima y muy feliz. Es triste que lo diga pero probablemente días después vomité por primera vez… ojalá no lo hubiera hecho nunca, estaba preciosa tal y como estaba pero yo no me veia así. La foto de la izquierda es de marzo del 2012, cuando empecé las practicas en un hotel (de las mejores experiencias que tuve, fueron todos super amables conmigo) en ese entonces estaba totalmente sana y, como podeis ver, nunca estuve como una bolita. Realmente no sé porque pillé tanto a miedo a engordar si nunca he tenido esa tendencia… 😦

¿Pero sabéis qué? me quedo con lo bueno… me quedo con que estoy consiguiendo salir de esto a pesar de todas las dificultades que se me han presentado en el camino, y también me quedo con que he conocido a gente maravillosa como vosotros, que día tras dia estais al pie del cañón apoyandome y animandome. Sin vuestro cariño, yo no seria nada.

Leave a Reply

