Cambio.

Hace tiempo tenia otro blog. Estaba obsesionada con el deporte, con no comer y me empeñaba en restringirme al maximo. Sinceramente, lo leo y no me reconozco…

13 de julio de 2013

PhotoGrid_1389918312219

Y hoy ha sido el cumple de mi madre, me había prometido comer muy poco porque ya sabéis las cosas calóricas que suelen haber en los cumpleaños… pero resulta que mi abuela hizo unas empanadas argentinas muy muy sanitas, sin nada de aceite ni grasa… unas 150 calorías por empanada ( y tirando más bien por lo alto). Luego habían sandwichs de miga triples, pero ni los olí xD. Y de postre obviamente tuve que probar la tarta, no me pasé con la porción, pero tampoco fue tan pequeña como quería… (estaba demasiado rica…) Y además empezó a saltar mi madre con qué estaba demasiado delgada, y mi abuela igual :/ y digo yo… ¿para qué coño confio en mi madre y le cuento lo que me pasa si luego me va a estresar así con la comida?

Puff…Además de que el miércoles de la semana que viene es mi cumpleaños, tendré comilona… luego el viernes si salgo a bailar con mis amigas habrá pizza por la noche y tendré que comer, y el sábado cena en un centro comercial… y encima mi madre pretende que el domingo vaya a comer un asado a casa de mis tios!!! ¿Está loca o qué? el asado argentino no sé si lo sabéis, pero es una BOMBA de calorías…Bueno, espero poder escaparme de alguna manera xD Ah, también quería preguntaros una cosilla… acabo de hacer una gelatina que tiene 10 calorías por 120 gr (porción) y nada de azúcar. ¿Está muy mal si como de vez en cuando? es que todo lo que sea dulce me asusta, aunque sea gelatina… :/

Creo que con solo leer el último parrafo os podréis dar una idea de lo trastornada que estaba. En ese entonces pesaba unos 45 kg y seguia empeñada en bajar y bajar, todo lo demás me daba completamente igual. Evitaba casi siempre cualquier salida donde fuera a haber comida, y terminé quedandome sola.
Lo peor es que en ese entonces más o menos aún estaba bien, después empezó mi “peor época” y bajé de los 44 a los 39. Me quedé como veis en la foto… antes me gustaba lo que veía, ahora os puedo asegurar que me parece asqueroso. Mentalmente sé que he cambiado mucho, como más, no me mato a hacer ejercicio y sé que poco a poco iré saliendo de esto porque quiero recuperar la vida que tenia antes. No quiero ser esa chica infeliz que va a los lugares contando las calorías de todo mientras los demás simplemente se divierten y lo pasan bien. No quiero echar a perder mi vida y estar años con este trastorno. No voy a dejar que pase.
A todas las que estáis pasando por lo mismo, pensad si realmente vale la pena sacrificar así vuestra vida… si vale la pena andar como un esqueleto andante que no tiene fuerzas ni para caminar y todo por buscar una perfección que no se consigue así. Para tener un cuerpo bonito, hay que comer y mucho… hay que dejar de tenerle miedo a la comida porque es uno de los placeres que la vida nos ofrece y al que no todo el mundo puede acceder. Sé que es dificil pensar en subir de peso porque yo misma lo estoy viviendo, pero SE PUEDE. Podemos recuperar la libertad que una vez tuvimos y volver a ser libres, no estar más controladas por esas voces que nos rondan por la cabeza y ser, simplemente, chicas normales. Os juro que va a valer la pena
5 thoughts on “Cambio.

  1. No sabía que tenías un blog. Lo acabo de descubrir y me he leído unas cuantas entradas. Eres una tía valiente. De verdad, eres de admirar. Ojalá hubiera más gente como tú, que con todo lo que has pasado te quedan ganas de ayudar. Estoy agradecida por haberte conocido. Cuídate mucho, disfruta y se feliz. nerevol

  2. Cariño tu sabes q todooooo tu blog, tu IG, todo tu me encantas!!!! La verdad q con estos comentarios uno es que se da verdaderamente cuenta de la realidad. GRACIAS por compartirnos todaaaaaa tu fuerza, valentía….. Eres muyyy grande mi niña de verdad, viví ejemplo de q se puede conseguir lo que nos propongamos. Otra ves gracias x ser como eres!!! Y lo mejor q me quedo de tu ahora mismo es q as superado lo q as superado y tienes esa felicidad y sonrisa contgo 😊 un besoteeeeeeee grande

Leave a Reply

